Nosotros

Soluciones Creativas para el Emprendimiento, Crecimiento e Innovación de Organizaciones

Misión

Nos desempeñamos como una empresa de diagnóstico y asesoramiento para la resolución de problemáticas en el desarrollo de organizaciones que afectan su crecimiento. Hacemos esto por medio de soluciones integrales y creativas acorde a las condiciones e historias particulares de cada entidad y su gente.

Visión

Buscamos ser una compañía vanguardista que generé transformaciones positivas en las organizaciones por medio de la formación espiritual, estética e intelectual.

La Metodología AntropoCha

Nuestra metodología de trabajo parte de la interdisciplinariedad y el rigor en las propuestas para el desarrollo de un clima laboral motivador, para la formación de mujeres y hombres –ciudadanos- que se identifiquen con sus organizaciones y los principios que estás encarnan para su crecimiento.

AntropoCha nació para servir a hombres y mujeres en su desarrollo profesional y personal, con la finalidad de generar un mundo más consciente, sustentable y sostenible frente a las demandas de una realidad contemporánea compleja por sus grandes retos.


Filosofía y psicología

La identidad y las emociones humanas son parte del proceso de desarrollo de una organización. Nosotros damos respuestas a las interrogantes y problemáticas psicosociales de los grupos humanos en las organizaciones.

Antropología e Historia

La sostenibilidad y sustentabilidad de un grupo humano requiere tener en consideración la historia de las organizaciones y de sus miembros, de manera tal que se atienda la sinergia que existe en su encuentro en espacios laborales.

Finanzas y Economía

La dinámica económica de una empresa requiere de una visión clara de la inversión y el gasto, además de confianza absoluta en el manejo de dicha información. Nosotros brindamos una plataforma rigurosa y confiable para el crecimiento y administración económica de la empresa.

Diseño de Interiores y Arquitectura

El ser humano se desarrolla en condiciones espaciales determinadas, por ello proponemos la atención cuidadosa y minuciosa de dichas condiciones para un desarrollo óptimo de los objetivos y metas de una organización.

 

¿Alguna Duda?



Si todavía quieres saber más acerca de nuestra metodología y perspectivas, escríbenos un mensaje, estamos atentos a nuestros futuros clientes.